Taylor Swift sigue viajando a través del tiempo en su épica gira Eras Tour, y este sábado alcanzó un hito impresionante durante su actuación en Pittsburgh.



(CNN) — Taylor Swift sigue viajando a través del tiempo en su épica gira Eras Tour, y este sábado alcanzó un hito impresionante durante su actuación en Pittsburgh.

La cantante de «Karma» batió un récord de asistencia en el estadio Acrisure de Pittsburgh, donde 73.117 fans acudieron en masa al concierto de este sábado, según informó el propio recinto. Esta impresionante cifra supone la mayor asistencia de público en la historia del estadio.

Según el Pittsburgh Post-Gazette, el anterior récord lo ostentaba Garth Brooks, que congregó a 72.887 personas en 2019.

La oriunda de Pensilvania rindió homenaje al público de Pittsburgh en un mensaje publicado en su Instagram el domingo.

«Pittsburgh gracias por hacerme sentir taaaan en casa en mi estado natal. Rompiste el récord de asistencia y fuimos la primera gira en tocar dos veces en este estadio», dijo.

Swift continuó dando las gracias al «hipnotizante» público, y deseó un feliz Día del Padre «a todos los padres, pero especialmente al mío, que es uno de mis mejores amigos, ayudó a pegar meticulosamente cada diminuto cristal en mi guitarra y aún así nunca se pierde un concierto».

El concierto de este sábado por la noche fue aún más especial cuando Swift sacó al cantante de The National, Aaron Dessner, para interpretar su canción sorpresa «Seven» del álbum «Folklore» de 2020 en el que ambos colaboraron, según los asistentes al concierto que publicaron videos de la actuación en las redes sociales.

Era la primera vez que Swift interpretaba «Seven», cuya letra rinde homenaje a su estado natal, ante un público en directo. También interpretó «The Story of Us», de su álbum «Speak Now», como segunda canción sorpresa del concierto.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brad Pitt ha intensificado su batalla legal contra Angelina Jolie por la disputa sobre el viñedo Château Miraval en Francia. Según documentos presentados ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el actor exige que Jolie entregue comunicaciones privadas relacionadas con la venta de su participación en el viñedo, pues ella ha alegado privilegio abogado-cliente para no proporcionarlas. Los abogados de Pitt acusan a Jolie de abusar de este privilegio para ocultar documentos fundamentales del caso y solicitaron que se ordene la entrega de 22 documentos específicos. Por otro lado, Jolie afirmó que cedió el control y la residencia de las propiedades familiares sin compensación para intentar calmar la relación tras una separación “difícil y traumática”, además de que ni ella ni sus hijos han vuelto a pisar la propiedad debido a su conexión con el divorcio.

Imani Dia Smith, actriz de 26 años que formó parte del elenco de El Rey León en Broadway interpretando a Young Nala, falleció el domingo en Edison, Nueva Jersey, tras ser atacada con un arma blanca en su domicilio, según autoridades locales y medios estadounidenses. A las 9:00 a.m., una llamada de emergencia alertó sobre una agresión grave en una vivienda local. Smith fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario Robert Wood Johnson en Nuevo Brunswick, donde los médicos confirmaron su fallecimiento por la gravedad de las heridas. La policía detuvo a Jordan D. Jackson-Small, de 35 años y pareja sentimental de la actriz. La fiscal del condado de Middlesex, Yolanda Ciccone, y el jefe de policía Thomas Bryan lo acusaron de asesinato en primer grado, además de cargos por poner en peligro la integridad del hijo de tres años de Smith, presente en el domicilio durante el incidente. El caso permanece bajo investigación judicial.

La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. "Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras", algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.