Justin y Britney eran la pareja más popular del planeta, y las cámaras siempre los captaban sonriendo. Sin embargo, la realidad fue mucho más oscura de lo que las cámaras lograron mostrar, pues según las memorias de Spears.

 

INFOBAE – En su momento, Justin y Britney eran la pareja más popular del planeta, y las cámaras siempre los captaban sonriendo. Sin embargo, la realidad fue mucho más oscura de lo que las cámaras lograron mostrar, pues según las memorias de Spears, Justin le habría sido infiel durante su relación.

Así lo reportó el medio TMZ, asegurando que Britney no dio el nombre de la mujer con quien Justin tuvo su aventura, pero sí menciona que se trató de una celebridad muy famosa en aquellos años.

La revelación del libro pondría en duda la “versión oficial” que los medios repitieron durante las últimas dos décadas, pues se había dado por hecho que Spears le había sido infiel a Justin, razón por la que el ex NSYNC habría terminado la relación.

Esto a partir de que Britney brindara una polémica entrevista con Diane Sawyer, quien aseguró que Justin se había acercado con ella para revelar que la princesa del pop tuvo un romance y por eso su amor acabó.

Ante esta acusación, Britney dio una respuesta muy ambigua que hizo que los medios dieran por hecho su infidelidad: “Creo que todo el mundo tiene un lado de su historia para sentirse de cierta manera… y técnicamente no estoy diciendo que esté equivocado, pero tampoco estoy diciendo técnicamente que tenga razón”.

Sin embargo, este fue el menor de los problemas de Justin y Britney. Otra de las revelaciones que la cantante hizo en el libro es que abortó durante su relación con Timberlake cuando ambos tenían alrededor de 18 años.


“Fue una sorpresa, pero para mí no fue una tragedia”, confiesa Britney. “Quería mucho a Justin. Siempre esperé que algún día tuviéramos una familia juntos. Esto sólo sería mucho antes de lo que había previsto. Pero Justin definitivamente no estaba contento con el embarazo. Decía que no estábamos preparados para tener un bebé en nuestras vidas, que éramos demasiado jóvenes”.

Britney asegura además que, de haber sido su decisión, el bebé hubiera nacido, definiendo su aborto como “una de las cosas más angustiosas” que ha tenido que vivir.

Justin nunca se pronunció sobre las declaraciones de Diane Sawyer, y ahora, todos los medios esperan su respuesta a lo que Britney plasmó en su libro. No obstante, cuando el escándalo de la tutela de Spears alcanzó su punto máximo, Timberlake compartió un mensaje donde, sin dar demasiados detalles, se disculpó con Britney y con otra de sus parejas, Janet Jackson, por todas las situaciones difíciles que llegaron a vivir.


Lamento profundamente los momentos de mi vida en los que mis acciones contribuyeron al problema, en los que hablé fuera de turno o no defendí lo que era correcto. La industria tiene fallas. Prepara a los hombres, especialmente a los blancos, para el éxito. Está diseñada de esta manera”, escribió Justin en sus redes sociales. “Sé que esta disculpa es un primer paso y no absuelve el pasado. Quiero asumir la responsabilidad de mis propios errores en todo esto… Puedo hacerlo mejor y lo haré”.

Según Page Six, el contenido del libro de Britney estaría “carcomiendo” a Justin, y con los primeros adelantos, las razones de esta preocupación son evidentes. The Woman in Me llegará a las tiendas el próximo 24 de octubre.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Brad Pitt ha intensificado su batalla legal contra Angelina Jolie por la disputa sobre el viñedo Château Miraval en Francia. Según documentos presentados ante el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, el actor exige que Jolie entregue comunicaciones privadas relacionadas con la venta de su participación en el viñedo, pues ella ha alegado privilegio abogado-cliente para no proporcionarlas. Los abogados de Pitt acusan a Jolie de abusar de este privilegio para ocultar documentos fundamentales del caso y solicitaron que se ordene la entrega de 22 documentos específicos. Por otro lado, Jolie afirmó que cedió el control y la residencia de las propiedades familiares sin compensación para intentar calmar la relación tras una separación “difícil y traumática”, además de que ni ella ni sus hijos han vuelto a pisar la propiedad debido a su conexión con el divorcio.

Imani Dia Smith, actriz de 26 años que formó parte del elenco de El Rey León en Broadway interpretando a Young Nala, falleció el domingo en Edison, Nueva Jersey, tras ser atacada con un arma blanca en su domicilio, según autoridades locales y medios estadounidenses. A las 9:00 a.m., una llamada de emergencia alertó sobre una agresión grave en una vivienda local. Smith fue trasladada de urgencia al Hospital Universitario Robert Wood Johnson en Nuevo Brunswick, donde los médicos confirmaron su fallecimiento por la gravedad de las heridas. La policía detuvo a Jordan D. Jackson-Small, de 35 años y pareja sentimental de la actriz. La fiscal del condado de Middlesex, Yolanda Ciccone, y el jefe de policía Thomas Bryan lo acusaron de asesinato en primer grado, además de cargos por poner en peligro la integridad del hijo de tres años de Smith, presente en el domicilio durante el incidente. El caso permanece bajo investigación judicial.

La actriz Eva Longoria, premio Platino de honor 2025, ha lamentado este sábado que la industria audiovisual en Hollywood vaya por el camino contrario al que debería. "Cada año hay menos mujeres latinas enfrente y detrás de las cámaras", algo que ella quiere revertir dándoles todas las oportunidades que pueda.