La bajista Norma Deyanira Viloria Brito ( Janni Viloria), conocida por su participación en la orquesta de merengue Las Monumentales Chicas del Can, murió este domingo.

 

La bajista Norma Deyanira Viloria Brito ( Janni Viloria), conocida por su participación en la orquesta de merengue Las Monumentales Chicas del Can, murió este domingo a los 54 años luego de ser sometida a una cirugía cerebral.

Viloria formó parte de la segunda etapa de la agrupación Las Chicas del Can, junto a Grissel Báez, Aracelys Ferreira, Adalgisa Báez y la guatemalteca Michell Flores.

Su carrera en la música comenzó en 1990 con la fundación del Grupo Mandarina, aunque logró mayor reconocimiento en 1992 cuando surgió Las Monumentales luego del constante cambio que fue experimentando el grupo original desde su creación en 1976, al cual pertenecieron artistas como Belkis Concepción, Miriam Cruz, Teresa Domínguez, Eunice Betances, Verónica Medina, María Acosta, Miriam Peláez, Xiomara Quelix, Vilma Frías, Sunny Rosas, Iris Montaño, Heidy Bello, entre otras.

Sus restos serán velados a partir de las 6 de la tarde de este domingo en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln y serán sepultados el lunes a las 2 de la tarde en el cementerio Máximo Gómez.

Viloria le sobreviven sus hijos Jennifer Brandon, dos nietos y su esposo, el saxofonista Julio César Cheaz Cuello. Fuente; Listín Diario 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

El pasado domingo, Paris Hilton, a sus 42 años, compartió una serie de fotografías antiguas en estilo selfie junto a la cantante Britney Spears, datadas del año 2006, afirmando que fueron las precursoras de este revolucionario estilo fotográfico.

Los dos últimos integrantes de la banda de pop coreano BTS en alistarse para el servicio militar obligatorio, Jimin y Jung Kook, iniciarán este martes su entrenamiento, informó la prensa surcoreana.